NOTICIA

Gadgets para deportistas

polar-a360-2059937_960_720

Seguro que mucho de los días que sales a practicar running, pádel, natación, golf, fútbol o cualquier otro deporte, te preguntas si puedes mejorar tus números y estadísticas pero no tienes forma de medirlo o calcularlo. Sin embargo existen unos gadgets que utilizan las nuevas tecnologías para potenciar las actividades de los deportistas. Aquí te dejamos alguna de ellas:

NEPTUNE: si eres de los que prefieren nadar a correr eras de los que tenían el inconveniente de que no podías escuchar música debido a las condiciones de la práctica acuática. Seguro que no conocías este gadget llamado ‘Neptune’ que funciona mediante un sistema de ondas de transmisión ósea: se coloca por encima de las orejas y no utiliza auriculares convencionales; sino que emplea el mismo sistema de difusión de ondas sónicas que utilizan ballenas y delfines. Parece un sistema complicado, pero sólo tienes que ponértelo sobre la oreja y ¡a funcionar!

neptune-usage-accion

FITBIT FLEX: el aparato tecnológico que debes usar si eres deportista. Su utilización en la muñeca en forma de pulsera supuso una revolución en el mundo de las nuevas tecnologías aplicadas al deporte, y, debido a su escaso peso, prácticamente es como no llevar nada. Mide absolutamente todo, pasos, calorías quemadas, distancias recorridas, rutas, comparativa con el mismo recorrido, con otros, velocidad, pulsaciones, media y casi cualquier elemento medible de una actividad física gracias a su volcado de datos al ordenador.

simple.b-cssdisabled-png.hed5c492f228e6700541b9fdeba12c487

HEXXA FÉNIX: se trata de un smartphone de diseño elegante metálico y cristal anticaídas, dispone de los elementos de cuarta generación de móviles como la huella dactilar y una potente cámara de fotos para tus aventuras. Su peso es irrisorio, en ocasiones el deportista ni sabrá que lo lleva. Está especialmente diseñado para deportes extremos de montaña, paracaidismo, kayak, etc, debido a la larga duración de su batería, su resistencia a las condiciones climáticas, sumergible y con una retroiluminación de 350 cd/m², lo que hace que pueda verse la pantalla incluso a pleno sol ¡Y además para todos los bolsillos!

wina1

ZEPP: si juegas al golf este es el gadget definitivo.  El Zepp es un analizador de ‘swing’. El sensor se coloca en una montura que viene incluida y que se coloca en el guante y envía los datos a tu smartphone (es compatible con dispositivos iOS y Android) vía Bluetooth. Aunque se trate de un gadget de alta tecnología su uso es extremadamente sencillo, podrás dar un golpe y ver tus resultados en cuestión de minutos, medir los aspectos más importantes de tu swing, analizarlos y mejorar cada uno de ellos.

Zepp-Golf

PASCAL BOX: si eres un jugador de tenis o pádel, este gadget no puede faltar en tus entrenamientos. Es un tubo de guardar las pelotas, pero no se queda en eso, sino que “recarga las bolas” cuando son introducidas dentro, mejorando su durabilidad. Lo que supone un ahorro considerable de dinero e incluso puede evitar lesiones por el mal estado de las pelotas.

PacalBox