AUTOMATIZACIÓN DE PISTAS DEPORTIVAS

VIDEO DEMOSTRACION DE UNA PISTA DOMÓTICA


 

1 - Reserva Pista Online

Cualquier usuario que disponga de un dispositivo con conexión a internet puede realizar una reserva online. Simplemente tienen que crearse una cuenta en el sistema de reservas con un email, un número de teléfono y una contraseña.

Posteriormente deberá acceder al calendario de disponibilidad, buscar la fecha y hora que mejor les venga y finalizar la reserva.

2 - Pago de la reserva

Para completar la reserva, el usuario deberá abonar la pista online, seleccionando una de las formas de pago que el club proporcione: bien mediante tarjeta de crédito o bien haciendo uso de su bono monedero que ha tenido que cargar previamente con saldo.

Una vez pagada la reserva, el usuario ya tiene una reserva confirmada a su nombre para la fecha y hora escogidas.

3 - Acceso a la pista y encendido de luces

El día de la reserva, el usuario tiene que dirigirse a la instalación, y podrá abrir la puerta y encender las luces de diferentes maneras:

Opción 1: Deberá realizar una simple llamada perdida sin coste al teléfono de apertura que aparece en la pista

Opción 2: Podrá activar la puerta y las luces desde un botón que encontrará en el apartado «Mis reservas».  Nuestro sistema comprobará internamente que dicho usuario tiene una reserva validada y pagada a esa hora. Si todo está correcto, la puerta de la instalación le permitirá el acceso, quedando registrada su hora de entrada a la pista.

Opción 3: Mediante un teclado inteligente colocado en la instalación. TECLADO SIN INTERNET. 

¿Cómo funciona el encendido de luces? Cuando el usuario realiza la reserva online, puede decidir si necesita contratar luz o no. Si ha contratado luz, el sistema activará de manera automática las luces, que permanecerán encendidas el tiempo que dure la reserva, más unos minutos de cortesía (este tiempo es configurable por el club y lo puede modificar siempre que quiera). 

LAS OPCIONES 1 Y 2, SON SOLUCIONES ANTI-COVID19, YA TODO SE REALIZA DESDE EL MÓVIL DEL CLIENTE, SIN  TENER QUE TOCAR NADA EN LA PISTA

*** SOMOS LA ÚNICA EMPRESA QUE OFRECE UNA SOLUCIÓN DOMÓTICA SIN NECESIDAD DE INTERNET ***

 

 

 

4 - Abandonar la instalación. 100% seguro

 

Presumimos de  ser la única empresa que ofrece un sistema domótico que le garantice al dueño del Club que sus usuarios cerrarán la puerta de la instalación al terminar su partido.

Hemos desarrollado un sistema 100% fiable para conseguir que las pistas funcionen de manera autónoma sin necesidad de personal, eliminamos todo tipo de dispositivos visibles en las cerraduras susceptibles de ser destrozados, y además nuestra solución funciona sin necesidad de tener WIFI (muy útil para pistas al aire libre sin posibilidad de tener conexión a internet)

¡Con ReservaDeportes es así de fácil!