1 - Reserva pista online

Cualquier usuario que acceda a vuestra web para reservar, podrá comprobar en tiempo real el calendario de las pistas, horarios, ocupación, partidos organizados, y por supuesto realizar la reserva y pago online en dos sencillos pasos!

 

El usario podrá seleccionar la duración que desee, y el calendario se actualizará automáticamente mostrando la disponibildiad de la forma más eficiente posible para no permitir que se queden “horas colgadas”. Nosotros nos encagarmos de implantarle al club su propia pasarela de pago, para que recibais todos los pagos de las reservas al instante en vuestro banco.

2 - Parrilla de ocupación de las pistas

El administrador del Club contará con un área privada de gestión, donde una de las características es poder comprobar de un sólo vistazo el estado de ocupación de sus pistas para cualquier día.


El administrador podrá comprobar todas las reservas en tiempo real, con tan sólo hacer un click en una de las pistas. Automáticamente se cargará toda la información relevante de la reserva. Desde ahí mismo podrá editarla, cancelarla, marcarla como pagada, etc.

3 - CRM, Gestión de Clientes

Desde la zona privada de administrador, podréis acceder a la ficha de todos vuestros clientes, ver su historial de reservas, saldo pagado/impagado, contactar directamente con él y llevar un control de las clases a las que está apuntado y el estado de pago de sus cuotas.

 

Con esta característica, podréis tener almacenada la información de vuestros clientes de manera indefinida pudiendola consultar en cualquier momento desde que el cliente se de alta en la plataforma de reserva online.

4 - Contabilidad y gestión económica

Todos los aspectos administrativos referentes a la facturación y cobro de los diferentes cargos que el centro pasa a sus clientes quedan bajo control: reservas de pistas, bonos, cuotas de abono, escuelas, tienda, bar, etc.

Con esta sencilla herramienta, podréis sacar todos los listados que os interesen por categorías y exportar los datos a excel.


Principales características:


– Facturación de todas las actividades del club.

– Control de la caja diaria por empleado.

– Realización de abonos y facturas de las ventas.

– Creación de remesas norma bancaria.

– Diversas formas de cobro.

– Generación de cargos periódicos al cliente.

5 - Partidas y bolsa de Jugadores

¿Cuantas veces que se os queda una pista libre os gustaría organizar un partido y buscar gente disponible para jugar?

Ahora podréis organizar partidos, buscar jugadores dentro de la bolsa de jugadores (filtrando por disponibilidad del usuario y nivel), agregarle al partido directamente o enviarle una invitación por email para apuntarse.

 

Así mismo, la aplicación os lo pone mucho más fácil aún, y os permite programar partidos de manera periódica, por ejemplo: todos los lunes de 18:00h a 19:30h que se organice automáticamente un partido femenino de nivel 5.

6 - Gestión de escuelas

El sistema puede gestionar infinidad de escuelas, cursos y grupos. Defina los grupos en función de la cantidad de alumnos o niveles, organice los horarios de las clases y reserve el recurso automáticamente (pistas, piscina, salas, etc).


– Reserva de los recursos asociados (pistas, piscina, salas, etc).

– Asignación de monitores a las clases.

– Historial para los alumnos.

– Diferentes grupos por niveles, horarios o número de alumnos por clase.

– Gestión de cuotas de los distintos cursos.

7 - APP móvil de su club

La APP móvil disponible tanto para Android como iOS, mejorará la imagen corporativa del club, será más competitivo y se distinguirá de su competencia. Ahorrará dinero en personal y en sus comunicaciones.

– Completamente personalizada

– Notificaciones y alertas

– Promociones

– Gestionar reservas

– Sistema de partidas

– Información y contacto (fotos, google maps, dirección, email de contacto y teléfono)

8 - Diseño web de su Club

La plataforma de reservas puede ser integrada en cualquier página web, de este modo los usuarios podrán seguir navegando por su web cuando acaben de realizar las reservas.

Si aún no dispone de página web, ofrecemos nuestra experiencia para desarrollarle una completamente funcional e integrada con reservadeportes.

– Página Web adaptativa (responsive design) y personalizada para su centro.

– Secciones de noticias, escuela, campeonatos,etc.

– Contacto y localización

9 - Automatización de pistas

¿Cómo funciona?

1. El cliente realiza una reserva con normalidad.

2. El cliente acude a la puerta del club y utiliza su APP móvil para abrir la puerta de la pista correspondiente.

3. El sistema comprueba si ese cliente está autorizado a entrar, es decir, comprueba si tiene su reserva en regla y está pagada.

4. Si esta todo OK, la puerta de la pista se abre automáticamente.

Registrate ahora