NOTICIA

Automatización de pistas deportivas con ReservaDeportes

automatizacion pistas de padel

ReservaDeportes sigue innovando y prestando cada día servicios más novedosos y funcionales a sus clientes. Entre sus últimas novedades presentadas cabe destacar, entre otras, la opción de reservar online campos de golf o la disponibilidad de su app móvil para los clubes que lo solicitan.

Ahora no sólo puedes permitir que tus clientes reserven pista online a cualquier hora del día y desde cualquier lugar gracias a nuestro exclusivo software de gestión deportiva. Gracias a la automatización de pistas deportivas, los jugadores que se acerquen a tu club deportivo con las pistas automatizadas a jugar, les bastará con su teléfono móvil para acceder al recinto. ¿Cómo?

automatizacion-pistas-deportivas

Gracias a la tecnología de GSM Control. Basta con realizar una simple llamada perdida, sin coste asociado para el usuario, para acceder a las pistas. Tú validas quien puede entrar en cada recinto a qué hora, controlar las diferentes entradas y salidas gracias a su software en la nube, o incluso gestionar el encendido y apagado de luces. El sistema recoge la llamada, comprueba que dicho usuario tiene una reserva realizada para esa hora y acciona la puerta para darle paso al recinto o pista en cuestión.

En ocasiones la falta de personal supone un engorro a la hora de abrir las pistas, encender y apagar las luces, o comprobar la asistencia de los jugadores. Con esta nueva cooperación entre ambas tecnologías, tu club deportivo se verá beneficiado. Verás cómo tus reservas crecen exponencialmente y cómo tendrás un control exhaustivo de tus instalaciones en todo momento, estés donde estés. Ahora puedes ahorrar en costes que hasta ahora no tenías manera de controlar, como cuando alguien olvidaba apagar las luces y quedaban encendidas toda la noche.

Solicita más información sobre el software de ReservaDeportes y conoce de primera mano todas las ventajas de la reserva online de pistas y la automatización de accesos.