NOTICIA

Ultima tus regalos de Navidad con ReservaDeportes

¿Se te pasó el Black Friday y estás esperando a última hora para conseguir los regalos navideños? En ReservaDeportes sabemos que aún te faltan cosas por comprar, por eso queremos hacerte la tarea más fácil.

A continuación te dejamos varias ideas para regalar a los más padeleros y deportistas de la casa. Además, con Amazon Prime, podrás tener los pedidos en tu casa al día siguiente con envío gratuito. En el siguiente enlace puedes probar tu mes de prueba gratuita del servicio y empezar a disfrutar de sus ventajas desde ya.

¿Te molesta el pelo al jugar al pádel? ¿Quieres cambiar tu vieja cinta por una nueva más colorida? En ReservaDeportes hemos encontrado este modelo que nos encanta. Está disponible en multitud de colores, y dos de sus grandes características son que es termorreguladora y su material tiene un secado rápido. Consigue la tuya.

Sí, sabemos que unas Navidades sin calcetines, no son Navidades. Pero quizá ya vaya tocando que renueves la flota. Elásticos, duraderos, cómodos y en una gran variedad de colores. Además, por la compra de 7 pares de calcetines, te regalan otros 5 pares. Es decir, 12 pares por tan sólo 16,99€. Y vienen presentados en una bonita caja. ¡Adiós tomates!

 

Aunque juegues a cubierto, con el frío invierno que tenemos siempre viene bien tener una chaqueta a mano para jugar. Esta de Joma nos ha encantado. Sencilla, pero con detalles como los puños y la cintura ajustable y fabricada en 100% poliéster. Todo ello por un precio muy competitivo. ¿Podrás decidir el color que más te gusta?

Para finalizar, os dejamos con un artículo que nos encanta. No tienes porque hacer deporte para usarlo, pero para aquellos que les gusta salir a correr resulta muy útil. No es un simple gorro de lana, si no que éste cuenta con altavoces y micrófono incorporado, para que puedas escuchar la música de tu teléfono mediante la conexión Bluetooth con la que cuenta. ¡Un regalo que vale por dos!

 

Aprovecha estos últimos días antes de Nochebuena para completar la lista de Papá Noel. Y recordad, ¡nos vemos en las pistas!