NOTICIA

Descubre el nuevo área admin

novedades admin reservadeportes

Si eres usuario del área privada de ReservaDeportes (el área /admin), habrás notado una serie de cambios últimamente. Hemos modificado la interfaz para hacerla más intuitiva y que esté mucho mejor adaptada a dispositivos móviles.

Ahora podrás ocultar el menú lateral para obtener una mejor navegabilidad por la pantalla. Podrás controlar las nuevas funciones específicas para la app móvil: envío de notificaciones y promociones. En la parte superior podrás acceder de manera rápida a tus mensajes y notificaciones pendientes, del mismo modo que podrás ver el número de reservas que tienes para el día. Localiza de un modo sencillo el tipo de cuenta con la que has accedido, para saber qué acciones puedes llevar a cabo. Regresa rápidamente a la vista general y accede a las funciones más utilizadas del área privada.

No esperes más y descubre todo lo nuevo que te ofrece el área admin. Y si aún no trabajas con nosotros pero quieres conocernos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para probar nuestra demo gratuita.