NOTICIA

¡Novedades en el área privada!

notificaciones reservas padel

Si eres uno de los muchos clubs que utiliza nuestro sistema de gestión y reserva de pistas deportivas, habrás podido observar un cambio dentro del área privada de tu club.

Hablamos de la nueva pestaña «APP MÓVIL«, con la que podrás comunicarte al instante con los usuarios de tu club a través de la app móvil de tu club deportivo.

Desde la opción «Envío de notificaciones«, accederás a una pantalla móvil en la que podrás escribir el mensaje que quieras hacer llegar a los usuarios de tu app móvil. Pistas libres, próximas competiciones, promociones especiales, avisos importantes como cierres de pistas, partidas abiertas… Además, dispondrás de un histórico de notificaciones en el que consultar cuáles han sido las últimas enviadas. La comunicación con tus clientes nunca había sido tan fácil y rápida.

También está habilitada la opción de «Promociones«, donde podrás gratificar a tus clientes más fieles a través de ventajas exclusivas para los usuarios de la app móvil. El lugar perfecto para que tus patrocinadores den beneficios exclusivos a los usuarios de la aplicación. Publica tu oferta y haz que todos tus clientes puedan acceder a las mismas desde la ventana de promociones de su app.

Si quieres más información sobre esta nueva funcionalidad o bien quieres probar ReservaDeportes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que puedas probar nuestra demo sin ningún compromiso.

Y recuerda, ¡nos vemos en las pistas!