NOTICIA

Bienvenido Real Club Pineda de Sevilla

real club pineda reservas online

ReservaDeportes da la bienvenida al Real Club Pineda de Sevilla.Queremos agradecer su confianza por contar con nosotros para ofrecer nuestros servicios a sus clientes.

Si algo caracteriza al Real Club Pineda es la multitud de actividades que ofertan, tanto deportivas como sociales. En su extensión cercana a las 80 hectáreas se pueden practicar deportes tan diversos como el pádel, tenis, croquet, natación, hípica y muchos más. Cuenta también con un completo campo de golf, spa, y piscinas cubiertas y al aire libre, por destacar alguna de sus completas instalaciones. Dispone también de servicios de restauración e incluso un lugar destinado a la celebración de eventos.

banner_reservas

Desde ahora este Club ofrecerá a sus clientes la posibilidad de reservar pistas de forma online gracias a nuestro software, una mejora que seguro agradecerán sus más de 4000 socios. A partir de ahora podrán reservar pistas online para los siguientes deportes: pádel, tenis, frontón, futbito y croquet. Además, el Real Club Pineda de Sevilla es pionero al ofrecer la reserva online de campos de golf a sus socios.

Si queréis saber más sobre ellos, no dudéis en visitar su web: http://rcpineda.com/