NOTICIA

ReservaDeportes llega a Colombia

elgolf

ReservaDeportes sigue expandiéndose a nivel internacional y desembarca en Colombia.

El software se ha implementado en tres modernos clubes  de la ciudad de Barranquilla, “Bosques del Norte” el “Parque de Raquetas” y el nuevo “El Golf”, pertenecientes a la Liga de Tenis del Atlántico. De esta forma, ReservaDeportes sigue ampliando su sistema en latinoamérica después de su llegada a Costa Rica y Panamá.

bosquedelnorte

Los aficionados al tenis de la ciudad colombiana de algunos colectivos como estudiantes, sin trabajo o con recursos mínimos, podrán disfrutar de las pistas totalmente gratis, pero tendrán que realizar la reserva desde la página web https://reservadeportes.com/reservas/ligatenisatlantico.html

El club de “El Golf” contará con dos pistas de juego en tierra batida, únicas abiertas para aficionados en la ciudad y las más modernas del país con un vestuarios y zonas de recreación para toda la familia.

parquederaquetas

A pesar de esta llegada a Colombia, el SaaS de reserva de deportes, quiere continuar su expansión y ya está en negociaciones con clubes de otros países sudamericanos para implementar el software.